Folleto ICT

Una de las familias que están teniendo mejor comportamiento en los últimos años son los Registros de Terminación de Red, especialmente Arelos (refs 5504/2 y sus variantes). Tenemos una excelente relación calidad precio y, al instalarlas con nuestras cajas de distribución, ofrecen una estética homogénea en la vivienda.

La referencia 5504/2 y sus variantes tienen, en el interior, unos tabiques separadores que provienen de la normativa previa a 2011.

 Pese a la excelente aceptación del producto, recibimos algunas quejas relativas lo inconveniente de estos tabiques, sobre todo al instalar el cableado de fibra óptica, que requiere un espacio lo más diáfano posible.

Para evitar este inconveniente queremos potenciar que también tienen a su disposición la referencia 5560/2 y sus variantes. Esta pieza tiene las siguientes ventajas:

  • Interior diáfano.
  • Sus medidas cumplen con la normativa vigente.
  • Incorporan 1 placa de montaje PL-MP28. Esto es importante. 
  • También aprovechamos para comentaros que, partir de ahora, todos los R.T.R. de empotrar de la serie Arelos se servirán en unas nuevas cajas de envase y dejaremos de enviarlas retractiladas. Estas van a facilitar su manipulación, evitaremos que las separen por error y mejoramos la estética en los lineales.

Como siempre quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda.

Si te gusta. compártelo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 5 =