Luminariasy dispositivos UV-C

Luminariasy dispositivos UV-C

LUXIONA nos presenta su nueva gama de productos de desinfección germicida UV-C .

Luminarias UVC

Debido a la gran problemática que ha supuesto la enfermedad de la COVID-19 ha impulsado a Luxiona a desarrollar estos nuevos productos.

Les avala su extensa experiencia en la producción y comercialización de sistemas de iluminación para espacios Health&Care contando con una planta de fabricación certificada con el ISO 13485 en Polonia para la producción de dispositivos médicos.

El departamento de I+D ha dedicado estas últimas semanas a desarrollar una serie de luminarias y dispositivos usando el método de desinfección basado en la línea espectral de la radiación a 254nm, que se sitúa en el área del máximo espectro germicida. Este método de desinfección ha sido recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Les adjuntamos una brochure donde les ofrecemos soluciones, con una amplia información detallada sobre el tema que les servirá para encontrar una solución germicida para diversos espacios: comercios, consultas médicas, colegios, geriátricos, almacenes, centros sanitarios, espacios en hoteles, restauración…

 

También pueden descargar la tarifa de precios PVP.

 

Estaremos encantados de orientarles para encontrar la mejor solución para que sus espacios estén libres de virus y bacterias. Ante cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Si te gusta. compártelo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =